Mis looks

lunes, 3 de diciembre de 2012

Look otoñal.

Buenos días !!
Después de un finde genial con la familia volvemos a la rutina de todos los días.
No me digáis que los lunes no son mortales?
Acabamos de empezar la semana y ya quiero que llegue el finde otra vez.
Pero que mejor que elegir este look para un Lunes.. Me encanta!
Mezclar el color negro con camel,es la combinación perfecta en cualquier época del año, pero sobre todo me gusta mucho como " Look otoñal".
Decidme que os parece, y sobre todo si os gusta no dudeís en copiar esta combinación tan ideal.










 Llevo chaqueta de pelo Ralph Lauren, pantanlón Mango,bolso bowling tachas Zara, botines de cordones y cuña Michael Kors, cinturón Bimba&lola, pulsera de cruz OnlyGrisly.
Por último he dejado la prenda estrella de este look.
La camisa y el collar que llevo son de Stradivarius, una de las cosas que me gustó de la camisa es que cuando la ves de lejos parece que sea una camisa de leopardo, pero como podéis ver, su fondo es de corazones.
¿Verdad que es preciosa esta camisa ?

Podemos ver una foto de nuestra querida Paula con una combinacón similar, pero algo más arreglada.
Al llevar zapatos de tacón, vemos como este look cambia completamente.




Y por último, como el color camel me gusta tanto y es uno de los colores que debemos de tener en nuestro armario os dejo esta foto para que podáis ver lo bien que queda con denim y leopardo.






3 comentarios:

  1. Un look muy cuidado! Como siempre al detalle, enhorabuena por el blog guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Tener una opinión tuya así es un 10.
      Un saludo perla.

      Eliminar
  2. WOW! Nos encanta este outfit! Tomamos nota... Gracias por compartir y descubrir en tu blog las tentaciones ONLY GRISLY!
    Por si no lo sabíais... ¡estamos de SORTEO en nuestro Facebook!! A participar... http://www.facebook.com/OnlyGrisly

    Bss y good luck!!

    ResponderEliminar